Si usted se encuentra en Rancho Arivaida, y necesita realizar una cirugía de Cirugía Dental tenemos la solución para usted en nuestro centro médico de cirugía. Somos especialistas en realizar cirugías de Cirugía Dental así como en el diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades relacionadas.
Nuestro centro médico Cirugía Dental cuenta con la más alta tecnología para la realización de cirugías de Cirugía Dental, y además, contamos con un staff de profesionales de la salud especializados, quienes lo acompañarán desde el inicio de la cirugía, hasta el final de la misma. Contamos con consultorios privados con profesionales calificados para realizar evaluaciones antes y después de la cirugía.
Endodoncia: Este es un tipo de cirugía que involucra la raíz o la pulpa del diente.
Endodoncia: una cirugía de endodoncia es un tratamiento de endodoncia realizado por un endodoncista o dentista para tratar un diente enfermo o dañado con la raíz del diente expuesta. Se trata de eliminar la pulpa dental inflamada y la raíz del diente de debajo del esmalte y la dentina para aliviar el dolor y evitar que se extraiga un diente (por lo tanto, se crea un conducto radicular).
Pulpotomía: Este es el precursor de un procedimiento de conducto radicular. Consiste en abrir la cámara pulpar del diente para drenar la infección pulpar. Para ser más específicos, eliminó la parte enferma de la pulpa y dejó solo el resto de la pulpa para que no haya necesidad de un procedimiento completo de conducto radicular.
Pulpectomía: este procedimiento implica la eliminación temporal de toda la pulpa en la cámara pulpar para aliviar el dolor. La pulpectomía generalmente se solicita cuando la pulpotomía no es una opción y toda la pulpa del diente se ha infectado, inflamado y plagado de enfermedades. Después de la extracción, los canales se medican y limpian.
Apicectomía: se utiliza cuando la cirugía completa del conducto radicular (incluida la colocación de material inerte y la corona protésica) no es suficiente para aliviar el dolor. Esta resección del extremo de la raíz implica la eliminación del ápice o el extremo de la raíz al ingresar a través de las encías y extraer quirúrgicamente este material enfermo.
Prostodoncia: Esta es una cirugía dental que involucra prótesis dentales o reemplazo de dientes protésicos.
Corona (Caps): La colocación de capuchones o coronas se ha tratado en el apartado anterior. Estos revestimientos artificiales para los dientes están hechos de varios materiales biocompatibles, como una mezcla de estaño o de oro y aluminio, CMC/PMC (compuesto de metal de cerámica/porcelana), etc. Para acomodar la corona, el diente subyacente debe remodelarse de esta manera.
Carillas: esta también es una cubierta artificial como la corona, pero esta vez cubren solo la superficie delantera de su diente (en otras palabras, las porciones bucales o labiales). No reemplazan ni refuerzan la capacidad de morder los dientes de su diente. De hecho, son más por razones estéticas que otra cosa.
Puente: si un dentista extrajo varios dientes y deja una especie de espacio amplio entre un diente restante y el siguiente, entonces puede arreglarlo colocando un puente. Un puente es una fila o conjunto de coronas protésicas fijas. Tiene dos o más coronas conectadas entre sí. Reemplazan un diente o dientes perdidos colocándolos en "postes".
Implante: en lugar de remodelar los dientes adyacentes para colocar un puente sobre ellos y el sitio de extracción del diente, puede optar por implantes. Estos son pernos o postes de titanio que se colocan quirúrgicamente en la cavidad del diente y el hueso (maxilar o mandíbula) donde solían estar el diente o los dientes.
Dentaduras postizas (dientes postizos): un juego parcial o completo de dientes postizos o dentición. Puede adjuntarlos a los dientes vecinos como en el caso de los puentes dentales. Sin embargo, a diferencia de los puentes, no es necesario remodelar ningún diente. Estos aparatos protésicos se aseguran a los dientes con tapas de metal o plástico.
Prótesis implantosoportada: este tipo de cirugía dental combina implantes y dentaduras postizas. En lugar de usar los dientes adyacentes para que sirvan como postes o soportes de su puente dental, en su lugar coloca implantes quirúrgicamente en lados opuestos de una fila de espacios entre dientes.
Tratamiento de ortodoncia: consiste en colocar dispositivos en los dientes para modificar su ubicación y corregir la mordida.
Implantes y prótesis soportadas por implantes: estos procedimientos de prostodoncia pueden considerarse tratamientos de ortodoncia por derecho propio a la luz de sus beneficios de ortodoncia. Esto se debe a que el hueso está involucrado y se utilizan para evitar que la forma de la boca, la forma de la mandíbula y la forma de la mordida cambien debido a los espacios entre los dientes restantes después de una extracción o varias extracciones.
Apicectomía: Como se estableció anteriormente, la apicectomía es la extracción del Apico o extremo de la raíz del diente. La cirugía del conducto radicular no es de naturaleza ortodóncica porque se enfoca principalmente en la extracción de la pulpa del diente y la raíz del diente, matando así efectivamente el diente en el proceso. Sin embargo, el ápice o final de la raíz se deja solo.
Extracción: La extracción de un diente. Esto generalmente se hace en dientes problemáticos, enfermos o redundantes (que es el caso de las muelas del juicio que no tienen espacio para crecer en la mandíbula moderna). Por lo general, se eliminan tirando o cortando. A algunos incluso les extraen las muelas del juicio antes de que erupcionen y se vuelvan problemáticas.
Fibrotomía: este procedimiento de ortodoncia consiste en cortar la encía o las fibras gingivales alrededor del diente para evitar una recaída dental. La recaída en este contexto se refiere a que el diente vuelve a su posición original antes de la corrección de ortodoncia. Esta recaída es la complicación post-ortodoncia más común.
Periodoncia: esta es la rama de la cirugía dental que se ocupa del tratamiento de la encía (encía) o enfermedades periodontales como la gingivitis y la periodontitis. La enfermedad periodontal generalmente comienza como gingivitis y sangrado de las encías antes de empeorar hasta convertirse en una periodontitis en toda regla.
Cirugía oral y maxilofacial: la cirugía oral y maxilofacial (también conocida como OMFS u OMS) es una rama de la cirugía dental que se ocupa del tratamiento de una serie de defectos, lesiones y enfermedades que afectan a la mandíbula y la cara (maxilofacial) y la boca ( oral) tejidos duros y blandos.
Si usted reside en Rancho Arivaida, México, contáctenos y reciba una atención personalizada inmediata. Le proporcionaremos la información que necesite, que nos solicite y cumpliremos con sus expectativas de atención y servicio.
El centro médico Cirugía Mendoza cuenta con los servicios de cirugía con los precios más bajos de toda América. Además de eso, contamos con un staff de profesionales cirujanos expertos que cuentan con más de 25 años de experiencia en cuanto a la especialización y tratamiento, operación y postoperatorio, y diagnóstico de Cirugía Dental.
Nuestros pacientes, una vez que realizan la cirugía que necesitan por orden de un profesional, preferiblemente en nuestro centro médico, quedan muy satisfechos con nuestros servicios, ya que no solo nuestros expertos quirúrgicos son altamente capacitados y con vasta experiencia, sino que además, contamos con un Trato diferenciado con respecto a otras entidades de centros médicos y centros de salud.
Nuestro centro médico Cirugía Mendoza recibe todo tipo de consultas referentes a la realización de Cirugías Dentales en Rancho Arivaida.
Comienza tu tratamiento en nuestro centro médico Cirugía Mendoza con nuestros profesionales de la salud, y no solo ahorrarás dinero en comparación con otros centros de salud, sino que también podrás realizarte la cirugía que necesitas dentro de nuestro Centro Clínico especializado en tratamiento, prevención, cirugía. y diagnóstico, como resultado de la Cirugía Dental.
Su consulta no es molestia. Comuníquese con nuestro centro médico de cirugía especializado en la atención de nuestros pacientes, así como en su pronta recuperación, satisfacción y cumplimiento de los resultados que obtienen al realizarse una Cirugía Dental en Cirugía Mendoza.