Cirugía Oftalmológica

single

Si necesita realizar una Cirugía Ocular tenemos la solución para usted en nuestro centro médico de cirugía. Somos especialistas en realizar cirugías oculares así como en el diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades relacionadas.

Nuestro centro médico Cirugía Mendoza cuenta con la más alta tecnología para la realización de Cirugías Oculares, y además, contamos con un staff de profesionales de la salud especializados, quienes lo acompañarán desde el inicio de la cirugía, hasta el final de la misma. Contamos con consultorios privados con profesionales calificados para realizar evaluaciones antes y después de la cirugía.

 


Cirugía de ojo

Nuestros oftalmólogos son cirujanos experimentados que utilizan las tecnologías más modernas, incluida la cirugía láser, para realizar operaciones que corrigen problemas y promueven una recuperación más rápida, al tiempo que minimizan la cantidad de dolor experimentado por el paciente. La mayoría de nuestros procedimientos se pueden realizar de forma ambulatoria y no requieren pasar la noche en el hospital.

Nuestros oftalmólogos certificados por la junta realizan regularmente cirugías de cataratas y procedimientos de retina de última generación, así como también cirugías de glaucoma, estrabismo, córnea y oculoplástica:

- Blefaroplastia

- Cirugía de cataratas

- Trasplante de córnea

- Cirugías de glaucoma

- LASIK (queratomileusis in situ con láser)

- Cirugías de retina

- Nota especial de anestesia para pacientes con retinopexia neumática

- Cirugía del músculo ocular

 

Nuestros oftalmólogos son cirujanos experimentados que utilizan las tecnologías más modernas, incluida la cirugía láser, para realizar operaciones que corrigen problemas y promueven una recuperación más rápida, al tiempo que minimizan la cantidad de dolor experimentado por el paciente.

La mayoría de nuestros procedimientos se pueden realizar de forma ambulatoria y no requieren pasar la noche en el hospital.

Nuestros oftalmólogos certificados por la junta realizan regularmente cirugía de cataratas y procedimientos de retina de última generación, así como también cirugías de glaucoma, estrabismo, córnea y oculoplástica.

Blefaroplastia: Para reparar los párpados caídos, el médico hace una pequeña incisión o incisiones para extirpar piel y músculo y para extraer o reposicionar la grasa.

Cirugía de cataratas: Una catarata es un área nublada en el cristalino del ojo que puede dificultar la visión clara. El médico usa herramientas diminutas para quitar el cristalino opaco y reemplazarlo con un lente artificial.

Trasplante de córnea

El médico utiliza una herramienta especial para mantener el ojo abierto mientras extrae la parte dañada de la córnea y la reemplaza con tejido sano de un donante. Los médicos pueden realizar un trasplante de córnea de espesor total (queratoplastia penetrante) o un trasplante de espesor parcial (queratoplastia lamelar).

Cirugías de glaucoma: Para implantes de glaucoma, el médico inserta un pequeño tubo llamado derivación en la parte blanca de su ojo; el tubo ayuda a drenar el exceso de líquido del ojo, lo que reduce la presión ocular. En una trabeculectomía, el médico crea una pequeña abertura en la parte superior del ojo, debajo del párpado, para permitir que se drene el exceso de líquido.

LASIK (queratomileusis in situ con láser): En esta cirugía ocular con láser, el médico usa un fuerte haz de luz (láser) para cambiar la forma de la córnea, lo que hace que la visión sea más clara para los adultos con miopía, hipermetropía o astigmatismo. La queratectomía fotorrefractiva, comúnmente llamada PRK, puede usarse como una alternativa al LASIK para pacientes con ojos secos o córneas delgadas.

Cirugías de retina


Existen varios procedimientos para reparar una retina dañada o desprendida, algunos de los cuales pueden usarse en combinación. Para crear pequeñas cicatrices que repararán un desgarro o un orificio y ayudarán a mantener la retina en su lugar, el médico puede aplicar una sonda de congelación (criopexia) o hacer brillar un láser para hacer una pequeña quemadura (fotocoagulación). En la cirugía de cerclaje escleral, el cirujano coloca una banda diminuta y flexible alrededor de la parte blanca del ojo (la esclerótica); esta banda empuja suavemente los lados del ojo hacia la retina para ayudar a que se vuelva a unir. 3

En la retinopexia neumática, el médico inyecta una pequeña burbuja de aire en el centro del globo ocular para empujar la retina hacia su lugar antes de aplicar el tratamiento de congelación o quema; la burbuja desaparecerá por sí sola con el tiempo. Una vitrectomía implica el uso de una herramienta de succión para extraer la mayor parte del vítreo (la sustancia gelatinosa que llena el ojo), permitiendo al cirujano un mejor acceso a la retina y proporcionando espacio para la burbuja.

Nota especial sobre anestesia para pacientes con retinopexia neumática:  Si tiene programado cualquier tipo de cirugía poco después de someterse a la retinopexia neumática, es fundamental que informe a su anestesiólogo antes de la cirugía.
Algunos anestésicos pueden interactuar y cambiar el tamaño de la burbuja de aire, que puede permanecer presente en el ojo durante cinco días a varios meses después de la cirugía ocular.

Cirugía del músculo ocular: El estrabismo es una condición en la cual los ojos no se mueven juntos como un par; un ojo puede entrar, salir, subir o bajar. La cirugía no es la única opción de tratamiento, pero cuando es necesario, un cirujano intenta restaurar los músculos oculares a una posición adecuada mediante el uso de técnicas que los debilitan o fortalecen. Esto podría implicar la extirpación de una sección de músculo o la reinserción de un músculo en un punto diferente del ojo.

 

Contáctenos y reciba una atención personalizada inmediata. Le proporcionaremos la información que necesite, que nos solicite y cumpliremos con sus expectativas de atención y servicio.

El centro médico Cirugía Mendoza cuenta con los servicios de cirugía con los precios más bajos de toda América. Además, contamos con un staff de expertos cirujanos profesionales que cuentan con más de 25 años de experiencia en cuanto a la especialización y tratamiento, operación y postoperatorio, y diagnóstico de Cirugía Ocular.

Nuestros pacientes, una vez que realizan la cirugía que necesitan por orden de un profesional, preferiblemente en nuestro centro médico, quedan muy satisfechos con nuestros servicios, ya que no solo nuestros expertos quirúrgicos son altamente capacitados y con vasta experiencia, sino que además, contamos con un Trato diferenciado con respecto a otras entidades de centros médicos y centros de salud.

Nuestro centro médico de Cirugía Mendoza recibe todo tipo de consultas referentes a la realización de Cirugía Ocular.

Comienza tu tratamiento en nuestro centro médico Cirugía Mendoza con nuestros profesionales de la salud, y no solo ahorrarás dinero en comparación con otros centros de salud, sino que también podrás realizarte la cirugía que necesitas dentro de nuestro Centro Clínico especializado en tratamiento, prevención, cirugía. y diagnóstico, como resultado de una cirugía ocular.

Su consulta no es molestia. Comuníquese con nuestro centro médico de cirugía especializado en la atención de nuestros pacientes, así como en su pronta recuperación, satisfacción y cumplimiento de los resultados que obtienen al realizarse una cirugía Ocular en Cirugía Mendoza.

Otros servicios

Cirugías