Si usted se encuentra en Sheffer, y necesita realizar una cirugía de Cirugía de la Mano tenemos la solución para usted en nuestro centro médico de cirugía. Somos especialistas en realizar cirugías de Cirugía de la Mano así como en el diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades relacionadas.
Nuestro centro médico de Cirugía Mendoza cuenta con la más alta tecnología para la realización de Cirugías de la Mano, y además, contamos con un staff de profesionales de la salud especializados, quienes lo acompañarán desde el inicio de la cirugía, hasta el final de la misma. Contamos con consultorios privados con profesionales calificados para realizar evaluaciones antes y después de la cirugía.
Reducción cerrada y fijación:
Esta técnica se puede utilizar cuando existe una fractura en parte de la mano, incluidos los dedos. Este tipo de cirugía intenta realinear el hueso fracturado y luego inmovilizar el área durante la fase de curación. La inmovilización se puede realizar con accesorios internos, como alambres, varillas, férulas y yesos.
Reparación de tendones:
Los tendones son las fibras que unen el músculo al hueso. La reparación de los tendones sigue siendo un desafío quirúrgico debido a la estructura del tendón. Las lesiones de los tendones pueden ocurrir debido a una infección, un traumatismo o una ruptura espontánea. La reparación de un tendón se puede clasificar como primaria, primaria tardía o secundaria.
Reparación de nervios:
Hay tres nervios principales que inervan la mano, incluidos el nervio cubital, el nervio mediano y el nervio radial. El daño a estos nervios por una lesión puede resultar en una disminución de la capacidad para mover la mano y experimentar la sensación. Algunas lesiones nerviosas pueden sanar por sí solas, mientras que otras requieren cirugía.
Drenaje quirúrgico y/o desbridamiento:
Nuestras manos están constantemente en riesgo de lesiones e infecciones. Las infecciones de la mano son una razón común por la que las personas buscan tratamiento. El tratamiento para las infecciones de la mano puede incluir reposo, uso de calor, elevación, antibióticos y cirugía.
Reemplazo de la articulación:
Este tipo de cirugía, también llamada artroplastia, puede usarse en personas con artritis severa de la mano. Esto implica reemplazar una articulación que ha sido destruida por el proceso de la enfermedad con una articulación artificial.
Hay muchos tipos diferentes de cirugías que se pueden realizar en la mano, dependiendo de la causa subyacente del problema. La siguiente es una breve descripción de algunos de los tipos de cirugía que se pueden realizar:
Reducción cerrada y fijación.
Esta técnica se puede utilizar cuando existe una fractura en parte de la mano, incluidos los dedos.
Este tipo de cirugía intenta realinear el hueso fracturado y luego inmovilizar el área durante la fase de curación. La inmovilización se puede realizar con accesorios internos, como alambres, varillas, férulas y yesos.
Reparación de tendones
Los tendones son las fibras que unen el músculo al hueso.
La reparación de los tendones sigue siendo un desafío quirúrgico debido a la estructura del tendón. Las lesiones de los tendones pueden ocurrir debido a una infección, un traumatismo o una ruptura espontánea. La reparación de un tendón se puede clasificar como primaria, primaria tardía o secundaria. La reparación primaria de una lesión aguda generalmente se completa dentro de las 24 horas posteriores a la lesión.
La reparación primaria diferida generalmente se realiza unos días después de la lesión, pero mientras todavía hay una abertura en la piel de la herida. Las reparaciones secundarias pueden ocurrir de dos a cinco semanas o más después de la lesión. Las reparaciones primarias generalmente implican la corrección quirúrgica directa de la lesión,
mientras que las reparaciones secundarias pueden incluir injertos de tendones (insertar tendones de otras áreas del cuerpo en lugar del tendón dañado) u otros procedimientos más complejos.
Reparación de nervios
Hay tres nervios principales que inervan la mano, incluidos el nervio cubital, el nervio mediano y el nervio radial. El daño a estos nervios por una lesión puede resultar en una disminución de la capacidad para mover la mano y experimentar la sensación.
Algunas lesiones nerviosas pueden sanar por sí solas, mientras que otras requieren cirugía. En general, alrededor de tres a seis semanas después de la lesión es el mejor momento para las reparaciones de los nervios que están asociadas con otras lesiones más complicadas.
La cirugía para investigar un nervio dañado que no se complica con otras lesiones generalmente se realiza poco después del traumatismo, para aumentar la probabilidad de una recuperación completa. Si se corta, el nervio se puede reparar volviendo a unirlo directamente al otro extremo del nervio, o mediante el uso de un injerto de nervio (inserción de nervios de otras áreas del cuerpo en lugar del nervio dañado) para reparar la sección dañada.
Drenaje quirúrgico y/o desbridamiento
Nuestras manos están constantemente en riesgo de lesiones e infecciones. Las infecciones de la mano son una razón común por la que las personas buscan tratamiento.
El tratamiento para las infecciones de la mano puede incluir reposo, uso de calor, elevación, antibióticos y cirugía. Se puede usar un drenaje quirúrgico si hay un absceso en la mano para ayudar a eliminar la acumulación de pus. Desbridamiento o limpieza de una herida para prevenir una mayor infección y ayudar a promover la cicatrización, se puede usar si la infección o herida es grave.
Reemplazo de la articulación
Este tipo de cirugía, también llamada artroplastia, puede usarse en personas con artritis severa de la mano. Esto implica reemplazar una articulación que ha sido destruida por el proceso de la enfermedad con una articulación artificial. Esta articulación artificial puede estar hecha de metal, plástico, caucho de silicona, o tejido del propio cuerpo del paciente (como un tendón).
Si usted reside en Sheffer, Estados Unidos, contáctenos y reciba una atención personalizada inmediata. Le proporcionaremos la información que necesite, que nos solicite y cumpliremos con sus expectativas de atención y servicio.
El centro médico Cirugía Mendoza cuenta con los servicios de cirugía con los precios más bajos de toda América. Además de eso, contamos con un staff de profesionales cirujanos expertos que cuentan con más de 25 años de experiencia en cuanto a la especialización y tratamiento, operación y postoperatorio, y diagnóstico de Cirugía de la Mano.
Nuestros pacientes, una vez que realizan la cirugía que necesitan por orden de un profesional, preferiblemente en nuestro centro médico, quedan muy satisfechos con nuestros servicios, ya que no solo nuestros expertos quirúrgicos son altamente capacitados y con vasta experiencia, sino que además, contamos con un Trato diferenciado con respecto a otras entidades de centros médicos y centros de salud.
Nuestro centro médico de Cirugía Mendoza recibe todo tipo de consultas referentes a la realización de Cirugía de la Mano en Sheffer.
Comienza tu tratamiento en nuestro centro médico Cirugía Mendoza con nuestros profesionales de la salud, y no solo ahorrarás dinero en comparación con otros centros de salud, sino que también podrás realizarte la cirugía que necesitas dentro de nuestro Centro Clínico especializado en tratamiento, prevención, cirugía. y diagnóstico, como resultado de la Cirugía de la Mano.
Su consulta no es molestia. Comuníquese con nuestro centro médico de cirugía especializado en la atención de nuestros pacientes, así como en su pronta recuperación, satisfacción y cumplimiento de los resultados que obtienen al realizarse una Cirugía de la Mano en Cirugía Mendoza.