Si usted se encuentra en Hudner, y necesita realizar una cirugía de Exfoliación Química tenemos la solución para usted en nuestro centro médico de cirugía. Somos especialistas en realizar cirugías de Exfoliación Química así como en el diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades relacionadas.
Mendoza Medical Center cuenta con la más alta tecnología para la realización de cirugías de Exfoliación Química, y además, contamos con un staff de profesionales de la salud especializados, quienes lo acompañarán desde el inicio de la cirugía, hasta el final de la misma. Contamos con consultorios privados con profesionales calificados para realizar evaluaciones antes y después de la cirugía.
Una exfoliación química es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel. Dependiendo de los problemas que esté abordando con el procedimiento, elegirá una exfoliación química en una de tres profundidades:
Peeling químico ligero: un peeling químico ligero (superficial) elimina la capa externa de la piel (epidermis). Se utiliza para tratar las arrugas finas, el acné, el tono desigual de la piel y la sequedad. Es posible que tenga una exfoliación ligera cada dos a cinco semanas.
Peeling químico medio: un peeling químico medio elimina las células de la piel de la epidermis y de partes de la parte superior de la capa media de la piel (dermis). Se utiliza para tratar las arrugas, las cicatrices del acné y el tono desigual de la piel. Es posible que deba repetir el procedimiento para lograr o mantener el resultado deseado.
Peeling químico profundo: Un peeling químico profundo elimina las células de la piel aún más profundamente. Su médico podría recomendarle uno para arrugas más profundas, cicatrices o crecimientos precancerosos. No necesitará repetir los procedimientos para obtener el efecto completo.
Una exfoliación química es un procedimiento en el que se aplica una solución química a la piel para eliminar las capas superiores. La piel que vuelve a crecer es más suave. Con una exfoliación ligera o mediana, es posible que deba someterse al procedimiento más de una vez para obtener los resultados deseados.
Si usted reside en Hudner, Estados Unidos, póngase en contacto con nuestros representantes de servicio al cliente. Le brindaremos una atención personalizada, y también le brindaremos información adicional para resolver sus dudas y consultas.
Mendoza Medical Center cuenta con los servicios de cirugía con los precios más bajos de toda América. Además de eso, contamos con un staff de cirujanos profesionales expertos que tienen, en promedio, más de 25 años de experiencia en cuanto a la especialización y tratamiento, operación y postoperatorio, tratamiento y diagnóstico de la cirugía de Exfoliación Química.
Nuestros pacientes, una vez que realizan la cirugía que necesitan por orden de un profesional, preferiblemente en nuestro centro médico, quedan muy satisfechos con nuestros servicios, ya que no solo nuestros expertos quirúrgicos son altamente capacitados y con vasta experiencia, sino que además, contamos con un Trato diferenciado con respecto a otras entidades de centros médicos y centros de salud.
Mendoza Medical Center recibe todo tipo de consultas referentes a la realización de una cirugía de Exfoliación Química en Hudner.
Comienza tu tratamiento en Mendoza Medical Center con nuestros profesionales de la salud, y no solo ahorrarás dinero en comparación con otros centros de salud, sino que también podrás realizarte la cirugía que necesitas dentro de nuestro Centro Clínico especializado en tratamiento, prevención, cirugía y diagnóstico, como resultado de la cirugía de Exfoliación Química.
Contáctenos y reciba una atención personalizada inmediata. Le proporcionaremos la información que necesite, que nos solicite y cumpliremos con sus expectativas de atención y servicio.
Su consulta no es molestia. Comuníquese con nuestro centro médico de cirugía especializado en la atención de nuestros pacientes, así como en su pronta recuperación, satisfacción y cumplimiento de los resultados que obtienen al realizar una cirugía de Exfoliación Química en Mendoza Medical Center.